El Colegio Saint Benedict es un centro de formación educativa en los grados de Preescolar, Primaria y Secundaria.

 

Posee un énfasis humanista que busca promover la excelencia académica, los valores y salud en la juventud costarricense, pero siempre con el ser humano como el centro de atención. 

Alimentación

Menú personalizado
y balanceado.

Aprender y Disfrutar

Contamos con personal cuidadosamente seleccionado.

Institución Segura

Servicio de vigilancia,

sistema de cámaras de video.

Amplias zonas

Espacios recreativos, ambiente ideal para el desarrollo intelectual.

Metodología:

La metodología institucional tiene un énfasis humanista que busca promover la excelencia académica, valores y la salud en la juventud.

Vida Estudiantil:

Los estudiantes de nuestra institución se forman bajo diferentes valores como la honestidad, el respeto, tolerancia, solidaridad entre otros. Nos preocupamos por la vida activa que lleva el estudiante en la institución y contamos con diferentes clubes en los cuales se desarrollaran en áreas deportivas, creativas y de pensamiento

Realice nuestro tour virtual

Actualmente contamos con amplias zonas verdes y espacios recreativos que le permiten al estudiante un ambiente ideal para su desarrollo intelectual.

Contamos con laboratorio de Informática así como un laboratorio de Ciencias Naturales. Nuestro Gimnasio multiuso y cancha sintética son ideales para apoyar las destrezas deportivas de nuestros alumnos así como sus ratos de esparcimiento.

La seguridad es de nuestras principales fortalezas, contamos con vigilancia 24 horas apoyada por circuito cerrado de televisión. Nuestras instalaciones están debidamente protegidas con mallas perimetrales por lo que no se permite ningún tipo de influencia externa como vendedores ambulantes u otro tipo contacto externo con los estudiantes.

Mantente INformado

Noticias

Vida Saint Benedict

Creemos en la importancia de la vida estudiantil, tanto en su salud emocional como en su esparcimiento físico, aquí podes encontrar una serie de momentos felices de nuestros estudiantiles.

Dirección

La Colina de Curridabat
Curridabat
Costa Rica

Teléfono & Correo

Teléfono: (506) 2276-7639
Fax: (506) 2276-9942
info@saintbenedict.ed.cr